• GALARDONADOS CON EL DEDAL DE ORO "MEJOR MARCA MODA JOVEN"

    AKINOLAUDE acaba de ganar el prestigioso DEDAL DE ORO. El jurado ha destacado en su comunicado la originalidad y frescura de nuestros diseños.

    Los Premios “Dedales de Oro” son un referente dentro de los galardones que se entregan en España. Estos premios, dirigidos a profesionales del sector de la moda, tratan de alentar las trayectorias de profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

    Están considerados por diferentes publicaciones, entre ellas “VOGUE”, como “Los Goya de la moda”.

    En cada una de las ediciones celebradas, tanto el jurado como el consejo de dirección de los premios han seleccionado a quienes sin duda, estiman de primerísima categoría profesional dentro de este sector.

    Su Alteza Real La princesa Beatriz de Orleans es la presidenta de Honor. Estos prestigiosos premios fueron fundados por el Ilmo. Señor Don Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces. Cuenta en su Consejo con D. Javier Larrainzar, Vicepresidente, al Excmo. Señor D. Elio Berhanyer, Consejero de Honor, la Excma. Señora Doña Agatha Ruiz de la Prada, Consejera de Honor, a los Excmos. Señores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, (Victorio y Lucchino), Consejeros de Honor y al Excmo. Señor Don Francis Montesinos, Consejero de Honor.

    AKINOLAUDE, marca madrileña con apenas 4 años de vida se ha hecho con un notable hueco dentro da la moda femenina joven. Fundada por Carolina Galiana y Javier Velasco, sin duda es ahora mismo una de las marcas nuevas con más proyección a nivel nacional como internacional.En este corto espacio de tiempo se ha afianzado en tiendas multi-marca por toda la geografía española.

    AKINOLAUDE está dirigida a una mujer con espíritu joven sin perder el toque elegante o chic que nos hace sentir la moda de una manera diferente.Estampados propios, patrones muy cuidados y énfasis en los detalles, hacen de nosotros un referente dentro de las nuevas marcas que se abren paso en el mercado de la moda tanto en España como en Europa.

    NOMINADOS A LOS PREMIOS NACIONALES A LA MODA A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL"

    Además del DEDAL DE ORO, AKINOLAUDE también ha sido nominada a los PREMIOS NACIONALES DE LA MODA A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL. Estos premios están creados por la Asociación Nacional de Nuevos Diseñadores Españoles ( ANDE) y la revista ESTILO&MODA MAGAZINE y reconoce a las empresas del sector que han desarrollado una trayectoria impecable de marca tanto a lo referente al estilo y filosofía de empresa como a la calidad de sus productos y servicios.

    GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!!!