• MAKING-OF COLECCIÓN PRIMAVERA - VERANO 2017

      La nueva colección AKINOLAUDE Primavera - Verano 2017 toma su inspiración de tres conceptos. Lugares distintos y evocadores para una temporada de ensueño:

      RIVIERA FRANCESA - EL CHARME DE LA COSTA AZUL

      Lugares como St-Tropez, Cannes, Niza o Mónaco inspiran parte de nuestra colección. Los principios de los años 60 cuando Grace Kelly llego llego a La Côte d’Azur nos obnubilan. El azul índigo del mar y el coral resaltan en estas prendas de ambiente náutico y esencia mediterránea.

      LA PROVENZA – LA RUTA DE LA LAVANDA

      A mediados de Junio Nimes, Arles o Aviñón regados por el rio Ródano empiezan a florecer y ofrecer el espectáculo de sus campos de lavanda. El color lila , en contraste con el amarillo de las margaritas nos ofrecen combinaciones refrescantes. El azul hielo y el rosa boreal de los atardeceres también tiñen nuestra colección mas romántica y festiva.

      SAFARI STAR – ESCAPADA A BOTSUANA

      Lauren Hutton , el espíritu aventurero y viajero de esta actriz y modelo emblemática nos deja imágenes de su look Safari que tanto nos inspiran. Lugares idílicos como Botsuana nos dan la oportunidad de vivir el safari mas chic. Nuestro personal “Floral Print” , tucanes y flamencos dibujan la colección. Algodones , tricot e incluso encaje en tonos Arena y Rosa del desierto nos adentran en este sugerente y exótico concepto.