La Marca

  • Nacemos en 2011: En plena crisis

    Akinolaude nace en 2011, año en el que se empieza a hacer notar la crisis económica. Pero esto no nos desmoraliza sino todo lo contrario: vemos la crisis como una oportunidad. Diseñamos nuestra primera colección de camisetas masculinas divertidas, frescas y transgresoras...... La acogida es muy buena

  • Primera red de ventas

    En 2012 desarrollamos nuestra primera red de ventas a nivel nacional. Conseguimos entrar en muchos puntos de venta sobretodo en el norte de España. Hasta el mísmisimo Corte Inglés decide apostar por nosotros. Parece que el concepto gusta!

  • Las chicas son guerreras

    Ampliamos la colección de chica y seguimos perfilando nuestra red comercial tanto en España como en Europa. Además de camisetas básicas de caballero, diseñamos sudaderas, polos y chaquetas. Comenzamos a tener como clientes tiendas exclusivamente de mujer que nos piden que diseñemos ropa de vestir femenina. Akinolaude empieza a tener forma....

  • El punto de inflexión

    Siempre buscando nuevos desafíos decidimos sacar una colección de chica más arreglada pero sin perder nuestra esencia: ropa juvenil , fresca y original. El resultado mejor no podía ser, en tan sólo una campaña duplicamos los puntos de venta y la colección de chica se equipara a la de chico. En la siguiente campaña, la de Otoño - Invierno de ese mismo año, nuestra colección de chica supera con creces en ventas a la masculina. La apuesta nos salió redonda !!

  • El año de la consolidación

    Parece que estamos haciendo bien las cosas. Volvemos a duplicar los puntos de venta en España. Además tenemos peticiones de muchas tiendas de Europa que han visto nuestras colecciones en el MOMAD. A partir de la colección de Otoño - Invierno 2015 nos convertimos en una marca exclusivamente femenina. A medidados de año recibimos el prestigioso DEDAL DE ORO como premio a nuestra exitosa progresión y la nominación a los PREMIOS NACIONALES DE LA MODA.

  • Galardonados con el prestigioso DEDAL DE ORO 2015

    Los Premios “Dedales de Oro” son un referente dentro de los galardones que se entregan en España. Estos premios tratan de alentar las trayectorias de profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Están considerados por diferentes publicaciones, entre ellas “VOGUE”, como “Los Goya de la moda”. Además del DEDAL DE ORO, AKINOLAUDE también ha sido nominada a los PREMIOS NACIONALES DE LA MODA A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL (PRENAMO).

  • 2016 Ampliamos el armario con la ropa de abrigo

    Abrigos, Huskys, Parkas, Capas, Gabardinas etc... Las colecciones de Akinolaude se amplian notablemente introducciendo ropa de abrigo con diseños modenos, elegantes y con una calidad que nos ha hecho referentes dentro de las nuevas marcas que se están abriendo camino tanto en España como en Europa.

  • 2017 Europa

    Establecemos redes comerciales en los principales paises europeos como Irlanda, Italia, Francia, Alemania, Holanda y Portugal.