• Sobre Nosotros

      Akinolaude nace en 2011 de la mano de dos jóvenes emprendedores, Carolina Galiana y Javier Velasco. Ambos, con amplia experiencia en el mundo del diseño gráfico y de la moda en entornos internacionales, deciden convertir un sueño en realidad creando una marca innovadora con estampados originales propios y dando especial importancia a los tejidos y calidades de la prenda.

      Akinolaude es una marca alegre y llena de originalidad dirigida a una mujer con espíritu joven; todo ello sin perder el toque elegante o chic que nos hace sentir la moda de una manera diferente.

      Patrones muy cuidados y énfasis en los detalles, hacen de nosotros un referente dentro de las marcas que se abren paso en el mercado de la moda tanto en España como en Europa.

      Contamos con un excelente equipo humano, el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizados para los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

      Nos diferencia la calidez humana en el trato con nuestros clientes profesionales, junto con la buena predisposición para escuchar y entender sus problemas o inquietudes que hacen que los hagamos sentir como “en casa”.

      Estamos orgullosos de tener una amplia red comercial dedicada a promover y distribuir la marca por todo el mundo con capacidad para evolucionar con las condiciones del mercado y de adaptarse rápidamente a los cambios del entorno.

      Todo esto hacen de Akinolaude un sueño….hecho realidad.