Colección Primavera - Verano 2019

“AFRODITA”

La nueva colección AKINOLAUDE Primavera - Verano 2019 toma su inspiración en tres temas con un denominador común: Grecia.

RODAS:

Reflejo de la Venus radiante y llena de vitalidad de Botticelli, destacando la armonía entre la mente y el cuerpo. Modelos inspirados en elementos de la Grecia clásica, que resaltan la femineidad y sensualidad de una mujer empoderada y sutil. Telas vaporosas como chiffon se mezclan con delicados apliques y pasamanería en patrones de corte imperio y evasé. Telas estampadas en tonos naturales con delicadas flores o plumas y encajes bicolores, enmarcan la parte más formal de nuestra colección para una invitada que no dejara indiferente en los eventos de la temporada.

MIKONOS:

Esta isla del mar Egeo bautizada como “La isla de la luz” es única en el mundo. Sus pueblos con casitas de colores, su espíritu joven y festivo se plasman en nuestros diseños más coloridos y casuales. Lunares o prints gráficos se plasman en suaves telas de punto donde destacan los algodones y las viscosas. La esencia marinera también está presente aquí, con patrones y colores de carácter náutico que completan nuestro armario en primavera.

SANTORINI:

Moldeadas por los dioses, sus redondeadas casas parecen suspendidas en los acantilados. Respirar el cielo más puro y limpio en la isla del amor. Prints con elementos volátiles y etéreos como aves, estrellas o pequeñas flores en vivos colores como la verde agua y el coral, pasamanerías bordadas, vestirán un verano bohemio para enamorarse con los modelos más románticos.