Colección Otoño-Invierno 2018


AKINOLAUDE presenta su nueva colección Otoño - Invierno 2018:

“ALICIA”

La impecable estética de casitas de colores asomadas a su ensenada, Inspirada en las tendencias la próxima temporada “Noches Encantadas” y “Jardín de Invierno”; Atraviesa el espejo y adéntrate en el mundo onírico de Alicia, sumérgete en un profundo sueño otoñal.

“Winter Botánica”:

Es el jardín privado misterioso donde los colores de la naturaleza en invierno, tonos tenues, despiertan los sentidos de manera muy suave. Punto aterciopelado o abrigos de grueso pelo bicolor se alternan con prints florales que, combinados con cálido punto y patrones románticos dan paso a un otoño mágico.

“Aire British”:

El look de aspecto victoriano de Alicia se refleja a través de accesorios como broches y delicada pasamanería. Los cuadros “príncipe de gales” en colores inesperados como el rosa y el azul o chaquetas y abrigos con galones envuelven la colección. Prendas en suave Antelina con stretch, mini print en pata de gallo rosa empolvado, gris o negro relajan y suavizan esta tendencia de estilo militar.

“Wonderland”:

Los elementos más icónicos de esta novela de Lewis Carroll se reflejan de manera sutil en estampados de esta línea. Los míticos Flamencos del juego de croquet, el Gato de Cheshire, la corona de la reina roja o el reloj del conejo blanco están presentes en la parte más grafica de la colección.