Primavera-Verano 2021

ORIGAMI

La nueva colección AKINOLAUDE Primavera - Verano 2021 toma su inspiración en la ancestral cultura nipona y el arte del origami.

Esta temporada los volúmenes y siluetas se consiguen a través de patrones, volantes y pliegues que se inspiran en esta técnica.

La tela utilizada como una pieza de papel para crear formas marcadas pero fluidas, donde los algodones y las viscosas son el eje central, se rematan con ricas pasamanerías, de crochet, bordadas con lentejuelas, de espejo o flecos.

SAKURA

Esta primavera las flores de cerezo de la temporada de “Sakura” se estampan en esta línea,como los miles de árboles en todo Japón que maquillan la tierra de rosa, verde y blanco.

El crepé de viscosa, el chiffon, el satén o los algodones bordados de batista son los protagonistas. Prints de plumas o jardines de pequeñas flores así como corazones son el “Kokoro”, el alma, de nuestra línea más romántica.

ORIGAMI

El print principal de la línea, con animales y formas origami reflejan lo que la creatividad humana ha logrado hacer con un simple pero bello pedazo de papel.

Los estampados de flores gráficas y lunares irregulares de nuestras líneas “Tokio” y “Tsuki”, en el clásico blanco y negro, cobran vida con la combinación del rojo y el azul.

La tela de algodón, con finas rayas, dan estructura a patrones de corte tipo Kimono con amplias mangas y cinturones Obi que evocan a las míticas “Geishas”

SAILOR FUKU

Nuestra línea más náutica se inspira en el uniforme típico escolar nipón, Sailor Fuku, nuestra versión en punto de algodón con paneles y grandes cuellos contrastados con tul bordado invitan a las tardes en barco.

Las rayas son un “must have” este verano, horizontales en canalé o verticales en crepé de gasa que, junto a prints frutales de limones y sandias, no podrán faltar en la playa.

El espíritu marinero más auténtico con nuestras sirenas tatuadas completan la colección donde los colores marino, mostaza y rojo tiñen la colección.