Primavera - Verano 2018

AKINOLAUDE presenta su nueva colección Primavera – Verano 2018, Riviera Italiana: “EL ENCANTO DE LA DOLCE VITA”
El reflejo de la mítica dolce vita de la Riviera, el “dolce far niente”, paseos al borde del mar y románticas cenas en el puerto:

VERANO EN PORTOFINO:

La impecable estética de casitas de colores asomadas a su ensenada, atrajo a las estrellas de cine y la jet set internacional de los años 50. Azul marino, rojo y mostaza enmarcan esta línea de carácter marinero. Flores geométricas o cisnes dibujan la colección. No puede faltar el print náutico con finas rayas o lunares estampados en punto de canalé, algodón o suave chiffon.

ROMANCE EN GRAND SAVOIA:

El tono “rosa bailarina” de la fachada de este lujoso hotel en Génova impregna nuestros modelos más románticos. Una primavera para enamorarse llena de corazones plasmados en punto o plumeti de chiffon. Estampados coloristas combinando matices suaves con otros más intensos como el fucsia o el verde.

FIESTA EN SAN REMO:

La ciudad de las flores, y centro de unos de los festivales más glamurosos de Europa. San Remo inspira la línea más festiva de nuestra colección, un homenaje a su flora exuberante, las puestas de sol y los amaneceres junto al mar, impregnados del aroma de bellas flores de multitud de colores y formas… Batista bordada, encaje de guipur o jacquard de algodón para ser la invitada perfecta.